Serie Sin ti

Portada.jpg

CADA DÍA TE ESPERO A TI

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Vive en una base militar desde niña y sabe que no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años, pero pocos minutos después de conocerlo, ya es incapaz de dejar de pensar en él. Puede que sea un amor prohibido e imposible, pero Julia no tiene la más mínima intención de tirar la toalla.
Zack lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas y vivir de su pasión: pilotar cazas. Como hombre recto que es, conocer a Julia pone su vida del revés. Ella es menor de edad, la hija de su general y, por si fuera poco, es la hermana de su mejor amigo. Así que se propone firmemente luchar contra las provocaciones de Julia y contra sus propios sentimientos. 

¿Lo conseguirá? 

El amor es difícil de controlar, no entiende de normas, de edad, ni de prohibiciones.

  • Amazon
  • goodreads-128
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle

#SerieSinTi1

UDMST_R.png

UN DÍA MÁS SIN TI

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos, aunque lo suyo fuera un amor prohibido, lleno de obstáculos. En algún momento creyeron que amar era suficiente y lucharon con todas sus fuerzas para demostrarlo. Pero al parecer el destino tenía otros planes.
Ahora, Zack está roto y no descansará hasta encontrar al culpable de su dolor. Sin Julia la vida no tiene sentido.
Cuando esa mañana entra en su casa con la firme determinación de vengarse, escucha un sonido en la cocina. Está tan desesperado por ver a Julia, acurrucada en su sofá, con su enorme sonrisa... Incluso huele su bebida preferida. ¿Acaso su mente lo traiciona?

  • Amazon
  • goodreads-128
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle

#SerieSinTi2

no puedo vivir sin ti .jpg

NO PUEDO VIVIR SIN TI

La vida ha separado irremediablemente a Julia y Zack, y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón, un mensaje en un móvil, los efectos de una bala y una decisión trascendental capaz de darles una oportunidad o destruirlos sin remedio. 

Tras recibir un terrible mensaje, Julia tiene que decidir si salva a Zack o a sus amigos. Muchas vidas contra una, todo depende de lo que ella elija. Es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero imaginarse una vida sin él la destroza. ¿Será capaz de continuar su vida con su elección? ¿Tomará la decisión correcta? 

 Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

  • Amazon
  • goodreads-128
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle

#SerieSinTi3

Prova_3.jpg

CUANDO ESTOY SIN TI

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre de su fallida relación con Dennis, el amor de su vida que la traicionó cuando menos se lo esperaba.
Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama, estudia medicina y huye del compromiso. Una de sus reglas es no enamorarse nunca.
Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.
¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás a Dennis para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrándole el corazón?

  • Amazon - Círculo Negro
  • goodreads-128
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro

#SerieSinTi4

MI VIDA SIN TI.jpg

#SerieSinTi5

MI VIDA SIN TI

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables.

Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le  desgarra el alma. 

Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá.

Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándoles, dejándoles claro que a pesar del tiempo transcurrido siguen deseándose y arrastrándolos por las turbulentas aguas de la pasión. 

  • Amazon
  • https://www.goodreads.com/book/show/39303172-mi-vida-sin-ti
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle
Captura de pantalla 2022-05-18 a las 12.23.07.png

#SerieSinTi6

Pronto a la venta

CONTRADIRECCIÓN, SIN FRENOS Y SIN TI

Han pasado doce meses desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y siempre acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura, porque había demasiados obstáculos insalvables.

Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo, con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso lo destroza. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada lo detendrá.

Cuando el destino los reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarlo, a pesar de su creciente atracción hacia él y la avidez descontrolada que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándolos y les deja claro que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen deseándose y arrastrándose por las turbulentas aguas de la pasión.

  • Amazon
  • goodreads-128
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle