Un canto de amor a Barcelona
Un libro en ciernes
Un encuentro inesperado
Lara es espontánea, alocada y divertida, un alma libre con un corazón ardiente y un gran sueño: escribir un libro. ¿Sobre qué? Barcelona, sin duda. Pero no sabe cómo empezar. El hallazgo de una web llamada La Barcelona desconocida promete desvelarle los secretos escondidos entre sus calles. Cuando le envía un correo al administrador, Stan Harrison, un joven norteamericano afincado en la Ciutat Comtal, el mundo sosegado y estructurado del antiguo profesor de Historia empieza a tambalearse. Le presta sus ojos, su voz, sus conocimientos, y, a través de ella, descubre el misterio de los sentimientos.
Con una pluma precisa y emotiva, Pat Casalà nos regala una historia sobre el poder y la fuerza del amor, sobre cómo incluso la vida más tranquila se puede llenar de color.


En eso consiste crecer, evolucionar, adaptarse al medio. En alzarse lo mejor posible, en avanzar en la vida con tus grietas y tus cicatrices, aunque te sostengan pilares ladeados, porque lo real es saber qué los ha hecho así y cómo has esquivado las consecuencias, cómo has caminado por un precipicio para quedarte solo con la vista y no con todo aquello que se atisba oscuro bajo tus pies. Porque la belleza de la vida está en recordar lo bueno y aprender de cada error para no cometerlo de nuevo

