top of page
1674932524.png

¿Qué pasaría si fueras el segundo en la línea de sucesión y un día te levantaras siendo el primero? ¿Cómo te sentirías si tuvieras que convertirte en la sombra de un heredero al trono pero tienes un largo historial de drogas, deportivos, alcohol y chicas? ¿Podrán Aladi e Isabelle encontrar un nexo en común?

Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, un juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, las drogas o el sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.

Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la guardaespaldas del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.Ninguno de los dos está preparado para conocerse.

  • Amazon
  • goodreads-128
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle
1693493803.png

La vida de Lúa se desmorona de la noche a la mañana, y todas las certezas que atesoraba se convierten en la nada más absoluta. Su matrimonio con Cesc resulta no ser tan fuerte como imaginaba, la plaza de médico que consideraba fija en el hospital donde trabaja desaparece y tiene que cambiar el camino trazado de antemano, sus planes y sus ideas de futuro. 

Una mujer racional como ella, que valora siempre los pros y los contras de sus decisiones, y nunca se deja llevar por los sentimientos, se siente perdida. intentando encontrarse, decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras a una región recóndita del Congo. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona que a priori es la menos indicada para desatar sus emociones, pero que tal vez sea la única que conseguirá cambiar su manera de ver el mundo.

  • Amazon
  • goodreads-128
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle
1677307135.png

«Cuando nuestro corazón está roto buscamos formas de recomponerlo o no hallaremos el rumbo de regreso a la felicidad perdida. Quizás a veces el destino solo es caprichoso, pero siempre acaba encontrándonos».

Dos historias, dos siglos diferentes, dos parejas, dos Filipinas separadas por muchos años y una historia con nexos difíciles de entender. 

Geni y Eugenia se sueñan desde niñas, pero las separa más de un siglo. Sus vidas convergen cuando ambas terminan en Filipinas en dos épocas distintas, una a finales del siglo XIX y la otra en la actualidad. Dan y Daniel también llevan toda su existencia contándose su historia en sus mentes mientras duermen. Cuando Geni se tropieza con Dan, Eugenia se topa con Daniel. A través de sus voces conocemos su devenir dos Filipinas muy distintas, descubrimos la revolución de los tagalos en busca de libertad, cómo ha cambiado a el país través de los años, cómo un lugar puede unir dos corazones, cómo a veces el destino te encuentra dónde menos te lo esperas.

  • https://www.amazon.es/Cuando-el-destino-nos-encuentre-ebook/dp/B0BNK2XSFD/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%
  • goodreads-128
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle
1693498298.png

Sussie pasa los días en Puerto Rico intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. Allí encuentra trabajo y refugio  en el Copacabana, un bar de playa. Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él.  

Ernesto se ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla. 

«Espero que el paso del tiempo logre borrar de una vez por todas las realidades que quedaron ancladas en mi otra vida, aunque en el camino es posible que pierda parte de mi identidad»

  • Amazon
  • goodreads-128
  • Pinterest - Black Circle
  • Spotify - Black Circle
1651513475.png

La vida de Aiden, un joven boxeador irlandés con temperamento rebelde, da un nuevo giro al terminar en una prisión española. No tiene escapatoria, ha de pasar una temporada entre rejas, en un país extraño y con pocas posibilidades de conseguir ayuda exterior, así que acaba uniéndose a una de las bandas más peligrosas del lugar.

Para Zofia estar condenada a permanecer en la cárcel significa perder demasiado. Su marido vive en el edificio contiguo, ya que es un penal mixto, y no deja de acosarla, controlarla, mantenerla aislada de los demás... Su vida con él ha cambiado mucho desde que se conocieron, ahora es dolorosa, triste y angustiante. Necesita escapar de él, pero no lo consigue.

Cuando el destino reúne a Zofia y a Aiden, ambos dudan. Ella no puede permitirse ni un desliz. Intuye que Aiden es una trampa de su marido y necesita saber cómo va a usarla esta vez y hasta dónde va a llegar para herirla de nuevo. Él tampoco desea entablar ningún tipo de contacto con Zofia, pues la situación parece peligrosa.

Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos…

  • Amazon
  • goodreads-128
  • Pinterest
  • Spotify
1702792103.png

Dúo es una novela donde la atracción, el amor, los hechos dramáticos y los lazos familiares trazan dos historias diferenciadas en el tiempo y en la estructura narrativa, una actual y otra que cuenta la vida de una joven berlinesa que vivió un sinfín de aventuras en una época convulsa.

 

Iris y André se conocen en Nueva York gracias a una encerrona de unos amigos, rápidamente surge un intenso magnetismo entre ellos. Dos días después van en busca de Margaret Philips, una mujer con una historia personal conmovedora que les llevará a vivir una romántica aventura con toques de espionaje, cambios de ubicación y datos históricos. Su vida transcurrió entre Berlín, Nueva York y París, donde se convirtió en espía durante la Segunda Guerra Mundial de los espías.

Conoce a Margaret, una persona con un pasado lleno de acontecimientos interesantes en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y un oscuro secreto que la separó de su gran amor.

  • Amazon
  • goodreads-128
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page